Los mejores productos para adelgazar

Con toda la medicina que se está descubriendo para la pérdida de peso, hay personas que se decantan por suplementos dietéticos para adelgazar, naturales. El problema es que hay muchos herbolarios que te prometen productos milagrosos que no funcionan y te sentirás completamente frustrada. Si quieres saber qué suplementos naturales funcionan, te recomiendo que veas esta lista porque te va a ser de gran ayuda.

Suplementos alimenticios que funcionan para la pérdida de peso

productos de adelgazar

  1. Ácido hidroxicítrico. El HCA se obtiene de la corteza presente en algunos frutos, es el que le ha dado popularidad a Garcinia Cambogia. Esta planta asiática se cultiva principalmente en India. El HCA tiene otros usos terapéuticos, se emplea para tratar la artritis o afecciones estomacales. Lo encontrarás en herbolarios y farmacias. El ácido hidroxicítrico de Garcinia Cambogia te ayuda a reducir la grasa absoribida, y reduce el apetito.
  2. Proteína de suero. Hay una proteína en el suero de la leche que durante muchos años se ha vendido para tonificar la masa muscular. Los científicos han visto que reduce el apetito, para que comas con menos hambre. Ayuda a digerir las proteínas y es muy rica en cisteína. Por otro lado, como aumenta la masa muscular, tendrás menos grasa corporal y adelgazarás.
  3. Quitosano. Si te pones a leer de dónde proviene el quitosano se te irán las ganas de tomar este suplemento alimenticio para perder peso. Esta fibra se forma a partir de la quitina, que se extrae de los exoesqueletos de algunos insectos. Cuando lo tomas, parece que el colesterol disminuye, el cuerpo absorbe menos grasa y pierdes peso.

Estos suplementos alimenticios son los más importantes para quemar grasa y conseguir las medidas perfectas para lucir tu cuerpo, estar guapa y no sentirte obesa. Pero hay otros que parecen funcionar. El glucomanano, que proviene de una planta conocida como Konjac, es una fibra que disminuye la probabilidad de padecer diabetes, pero además te ayuda a perder peso. Es un alimento necesario para tu salud.

Antes de que te pongas a hacer dietas de adelgazamiento, te recomiendo que visites este artículo de Nutrition.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s